News Festival: Les notícies més fresques.

Sent estiu, fent tanta calor i tenint tan poc què explicar, he optat per deixar que siguin els altres el qui escriguin en nom meu.

Us deixo una selecció de notíces (a cual mejor) per refrescar-vos una mica la tarda...


17-O: La Iglesia ha perdido el rumbo

 
Los medios de comunicación tenemos la responsabilidad de denunciar a cuatro columnas la falsedad, la hipocresía y el doping, entre otras cosas. Hoy nos toca denunciar la doble vara de medir de nuestra Iglesia Católica. Nos parece reprobable que en la manifestación del sábado no se alzara la voz de ningún obispo contra el homicidio silencioso que ocurre cada 28 días en todos los hogares españoles: la menstruación.

Una galaxia con forma de pene desgarra un agujero negro 

En los últimos años, los astrónomos han conseguido observar cada vez más lejos en el espacio y en el tiempo. Con la ayuda de los telescopios más poderosos del mundo han detectado miles de millones de galaxias a años luz de distancia que existían cuando el Universo tenía apenas una fracción de su edad actual. En su búsqueda de las primeras formaciones del Universo, los astrónomos del Observatorio Europeo han encontrado un agujero negro que está siendo penetrado violentamente por una enorme galaxia “con la forma de un pene de dimensiones astronómicas en lo que vendría siendo la postura del perrito”. Leer más »

Científicos encuentran agua después de la muerte

Un grupo de científicos de la Universidad de California ha encontrado restos de agua después de la muerte, reforzando la posibilidad de que también pueda haber vida. “Hay evidencias de depósitos estacionales de agua helada que podrían estar asociados a la existencia de manantiales. De las muestras tomadas, procederemos a separar restos químicos prebióticos que demuestren que hubo vida y que podría haberla. Lo que no sabremos, al menos de momento, es si es una vida mejor o peor. Todo apunta a que hace más frío”, explica uno de los expertos. El Vaticano no ha tardado en apuntar que “todo esto nosotros ya venimos diciéndolo desde hace tiempo. No solamente hay vida después de la muerte, sino que hay una vida eterna gloriosa para quienes amen a Dios”. Los científicos, sin embargo, esperan encontrar más pruebas rigurosas “y no simples supersticiones”. Leer más »

ESADE ofrece un máster de señor feudal


La escuela de negocios ESADE ha anunciado los cursos de postgrado que impartirá el año que viene y entre ellos destaca un máster cuyo objetivo es formar a los señores feudales del futuro. El máster, en el que colaboran entidades como la Sociedad Española de Estudios Medievales, la Feria Medieval de Girona y El Mesón Asador de Piedrabuena, descubrirá a los alumnos los principales aspectos que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de hacer negocios en un sistema feudal: ¿Cuáles son las debilidades del sistema feudal? ¿Qué debe saber de protocolo y cortesía un señor feudal para hacer negocios? ¿Cómo debe insinuar un señor que quiere casar a sus hijas con los herederos de un señorío? Leer más »

Oxford elimina la palabra "Nevertheless" porque nadie sabe qué significa

El prestigioso “Oxford English Dictionary” desterrará de la lengua inglesa el término “Nevertheless” porque ni siquiera los filólogos más reputados saben exactamente cuál es su significado. “Sabemos qué significan ‘Never’, ‘The’ y ‘Less’ pero la suma de todos ellos es probablemente un error que se ha perpetuado por el atractivo que tienen las palabras largas entre las personas con estudios”, aclara un portavoz de la editorial Oxford University Press. Hasta ahora, muchos utilizaban la palabra como sinónimo de “Menos da una piedra” o “No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia”. Las próximas víctimas de esta depuración lingüística podrían ser “Furthermore” e “Indeed”, definidas por los filólogos como “pijadas que se quitan y no pasa absolutamente nada”. Leer más »

El Vaticano relevará a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El portavoz del Vaticano, monseñor Federico Lombardi, anunciaba ayer, tras asistir a la toma de posesión del obispo de Ciudad Rodrigo, la decisión del papa Benedicto XVI de reemplazar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en el plazo de unas semanas. La razón esgrimida es que “huelen a naftalina”. Según Lombardi esta decisión está ligada a “la voluntad de construir una Iglesia moderna, adaptada a las necesidades del siglo XXI” y a la convicción de que los Cuatro Jinetes representan males “ya superados”. Leer más »

(Font: El Mundo Today)


Ja ens llegirem!!!! Ciao!!!!
... qui tingués un glaçó a mà ... 

...Re-edició (16:57)...
  
La vaca que ríe pierde los nervios

 
La célebre vaca que ríe, que lleva riendo desde 1921 por algún motivo desconocido, ha perdido los nervios esta mañana. “De la risa normal pasó a una risa tonta, como histérica, y luego se estampó varios quesitos de los suyos en la cara” explica un trabajador del grupo Bel, propietario de la marca de quesos que exhibe el rostro de la famosa vaca. Dada la avanzada edad del animal, se teme que pueda sufrir demencia senil. “También puede ser que haya probado de una vez el queso que anuncia y se haya dado cuenta de que no hay para tanto”, aventura otro portavoz de la empresa. Leer más »

Comentaris

  1. Aquesta també és bona... XD:
    http://www.elmundotoday.com/2011/02/la-industria-del-porno-celebra-su-pasarela-cimbreles/

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Comenta, és gratuït! Però vigila, que si no m'agrada... ja pots còrrer, buahahaha!

El Tuberclefòssil més visitat

Aires de rereguarda