Las Aventuras de Emmett: La bañera de Carlisle...y cómo Emmett interrumpió algo.

Ja sók aki d nou....i tal i com demana l públik, Emmett también!!¡¡ Jojojojojo. Només us dik q, quan llegiu això no serà l mateix dia n q jo ho hagi escrit xq haig d fer l dibuxet mb l paint....y no veas cómo cuesta!!¡¡ XD
En fin...here we go!!¡¡



Las Aventuras de Emmett: La bañera de Carlisle...y cómo Emmett interrumpió algo.
- Holaaa!!¡¡ Que, cómo ha ido la Navidad¿? La mia ha sido aburrida, como no puedo comer cosas buenas ^^ (bueno, si puedo...pero es como si tú te comieras un cubo lleno de arena húmeda, a que no te gustaria nada¿? pues lo mismo pasa conmigo...bien, en realidad no. Espera, mejor no probéis de meteros entre pecho y espalda un cubo de arena húmeda, vale¿?...ya sabéis, por eso de la diarrea >=D) . Bueno, pues ya que hablamos de la Navidad (vale, vale, YO hablo de la Navidad...) os contaré algo que pasó hace unos años...muchos...desmasiados...jeje
Todo empezó el día 24 por la mañana, cuando a Alice le dió por irse de caza, así, por la buenas...
- Vamos de caza todos juntitos¿? - dijo Alice
- Eh, y eso¿? Ó3Ò - pregunté yo
- Bien, Emmett, hay momentos en la vida de un vampiro que, bueno...tú ya me entiendes - dijo, otra vez, Alice
- Pues no. Además, sin vamos a ir todos, no tiene gracia...jojo, yo quiero que Carlisle vea mi nueva táctica para cazar osos pardos muajajajajaja!!¡¡ XD
- Emmett...¬¬U
- Déjalo Alice, es igual TT - dijeron Edward y Jasper
- Si, será mejor...
Total, que nos fuimos sin Esme y Carlisle...y la verdad, se les veia muy felices despidiéndonos en la puerta de casa...hum, seria la Navidad¿? Después de mucho correr, llegamos a un claro y, bueno...cazamos (que pensábais, que nos tumbamos a la bartola viendo pasar las nubes, NO!!¡¡ Ya que estábamos...uno aprovecha para hacer rabiar a algun que otro oso!!¡¡ XD). Bueno...que muuuuchas horas mas tarde, volvimos a casa. Y aquí empieza lo bueno...
Cuando llegamos, Esme y Carlisle estaban, como decirlo...algo "ocupados", "enredados", vale¿? así que les dejamos a su bola. MI Rose y yo nos fuimos directos a nuestra habitación: no hay nada como un poco de ejercicio para bajar la comida, yeah!!¡¡ ^o^...pero Rose, a veces (muchas), hace como los gatos: es arisca y araña. Total, que me aburria...y fui a molestar a Edward...pero, para variar, estaba con Bella (no es que me caiga mal, que va jeje, ya tengo ganas que se una a nosotros, seguro que sera fácil hacerla rabiar jajaja) y probé con Jasper, pero me quedé con las ganas; ese rugido gutural que le salió a Alice me echó atrás T_TU (de verdad, soy demasiado joven para morir) así que me dediqué a pasear por la casa vacia y solitaria, oscura, triste...dulce, aromática, como a rosas...eh¿? cómo¿?...rosas¿? " De dónde viene ese aroma" me pregunté...y como no tenia nada mas que hacer, pues lo seguí. Y llegué al baño. Abrí la puerta....y, oh dios mio!!¡¡ que buena pinta tenía esa bañera!!¡¡ hum, debo reconocer que estuve tentado de ir a buscar a Rose, por eso de comportarme como un caballero....pero por petarda, no fui XD. Toda la bañera estaba cubierta por miles de pétalos rojos como la sangre "Hum...sangreeeeee" y había decenas de velas...alguien se lo había currado de lo lindo..."No era necesario, de verdad, no hacía falta, jejeje" está claro que me quieren mucho: tanta caza cansa (bueno, no....pero un detalle es un detalle, no¿? ^^), así que me desnudé y me metí dentro del agua...congelada!!¡¡ nchst, vaya, que gente...
Estaba yo tan tranquilo cuando, de repente, oí algo parecido a una risita nerviosa...o un gemidillo, no se...pero no le hice ni caso, estaba en trance cerebral: en aquel momento aparece un oso por ahí y ni me muevo (un oso!!¡¡ eh!!¡¡ habeis leido bien, un OSO!!¡¡...afortunado él...) . Creo que no olvidaré aquellos TRES segundos en mi vida, nunca; la cosa fue la que sigue: pum!!¡¡ se abrió la puerta de golpe...pum!!¡¡ vi pasar algo a velocidad vertiginosa...pum!!¡¡ algo cayó sobre mi...pum!!¡¡ Esme gritó...pum!!¡¡ Carlisle gritó...pum!!¡¡ Emmett gritó (o sea, YO) ...pum!!¡¡ ví algo que no deberia haber visto...pum!!¡¡ Esme se desmayó (bueno, no, pero casi) ...pum!!¡¡ Carlisle pasó de tener los brazos alrededor de Esme para pasar a INTENTAR tenerlos alrededor de mi pescuezo...pum!!¡¡ eché a correr...pum!!¡¡ Carlisle también...pum!!¡¡ me choqué con Jasper (que pasa¿? el camino mas rápido para salir de allí era su habitación, he dicho.) pum!!¡¡ maldije a mi hermano con todas mis fuerzas...pum!!¡¡ intenté darle una colleja, pero no se dejó...pum!!¡¡ Alice me preguntó que hacía allí...pum!!¡¡ le dije que Carlisle me perseguia...pum!!¡¡ miré hacía atrás para ver si Carlisle me seguia...pum!!¡¡ Carlisle seguia ahí, como no...pum!!¡¡ seguí corriendo, no vaya a ser que me alcanze...pum!!¡¡ Carlisle gritó cosas que no diré...porque son feas...pum!!¡¡ Él se cansó de correr, yo también...pum!!¡¡, ah, no espera, se terminó el pum!!¡¡.
Dos semanas, quinze días fuera de casa...al final volví....ahora, cada vez que me cruzo con Esme...se echa a reir...y yo a llorar (si pudiese). Ahora, cada vez que me cruzo con Carlisle...intento no hacerlo a solas.


- Jajajajajajajaja.........en serio, no interrumpais NUNCA a Carlisle en NADA porque si no es lo último que hagáis, será lo penúltimo...lo último será ver sus ojitos de "yo nunca he roto un plato en mi vida, básicamente, porque en mi juventud no utilizábamos de ésos, mas bien comíamos directamente de una fuente en medio de la mesa...eso los que teníamos mesa porque los pobres desgraciados que no tenian mesa debían conformarse con, bueno, con algo que yo no se, porque aunque tengo mas años que Matusalén, no lo se todo, vale¿? pues eso, que soy muy bueno y TÚ eres el malo por meterte en MI bañera" mientras te mete la cabeza repetidamente en la taza del retrete para ahogarte pero, como no funcionará, terminará por pegarte un mordisco y dejarte mas seco que a una pasa. De verdad, no estoy exageraaaaaaaaaaando en nada Ò_Ó (Nalataia: ¬¬U...si, claro...). En fin...adiós, y Feliz Navidad!!¡¡




Apa dons, ja està!!¡¡ No es axò l que volieu¿? pues eso...ara només falta l dibuixet, i com no ser qin fer, us haureu d'esperar na mica més, vull dir: ARA mateix són les 23.29 de la nit del 25 de Desembre, per tant, jo crec que demà podré fer l dibux i posar-lo...així q, quan llegiu akestes ratlles....serà dia 26 (o no...).
En fin....Ciaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!¡¡ Ja sabeu q SOU TOTS MOOOOOLT MACOS!!¡¡


Ciao!!!! Ja ns llegirem!!!!



Aunque no se pueda leer, pone: Yo (corriendo)...Carlisle (muy enfadado). Jejeje, ya veo que lo mío es el dibujo...jojojojojojojo ^^

Comentaris

  1. Molt bones les dos historietes, ets la millor Nati-chan; seguix aixina (crec que he dit tot bé no?) jajaja

    ResponElimina
  2. XD....bé, bé, axò d practikar l català mola!!¡¡ XDD...

    ResponElimina
  3. peeeeeeeeeeeerdona????
    esa bañera era para mi!!!!!! quina clase de llicencies et prens per substituir a la protagonista!

    ja no t'explicaré mai més cap somni >3<

    ResponElimina
  4. jajajajaja...a veure Txell, si et poso a tu haig d'explikar mooooooooltes coses...només et volia estalviar el mal tràngol d veure't explikada per mi XDDD....xo si me qedo sin ts sueños...hum, els buscaré d'algú altre XDDD

    ResponElimina
  5. Si, si....se q vaig dir "pròximament"...xo q qereis¿¿? Nadal, xamens....hum....bé, tant és. Ns veïem d'aki pok xq ja n tink una nova aventura...amb na mika d sort....ntre demà i dimarts...axí q ja sabeu ^^

    ResponElimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Comenta, és gratuït! Però vigila, que si no m'agrada... ja pots còrrer, buahahaha!

El Tuberclefòssil més visitat

Aires de rereguarda